Tías acogió la luchada benéfica para los pequeños Alex, Sofía y Ángel

Tías acogió la luchada benéfica para los pequeños Alex, Sofía y Ángel

Autoridades, con los organizadores y combianados de los clubes de lucha de LanzaroteDestacados luchadores se unieron el Ayuntamiento de Tías , Federación de Lucha y Cabildo para la luchada ‘Lanzarote con la discapacidad’

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, el consejero de Bienestar Social del Cabildo, Cabildo Marci Acuña, y el senador por Lanzarote, Óscar Luzardo, estuvieron presentes

El Terrero de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez, de Tías, acogió en la noche de este pasado viernes un combinado con los mejores luchadores de Lanzarote que bregaron por la solidaridad. La iniciativa del Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote y Federación de Lucha Canaria hizo posible el evento deportivo y benéfico ‘Lanzarote con la discapacidad‘. Una cita deportiva especial con la lucha canaria en la que destacados luchadores de todos los equipos de la isla participaron en esta luchada entre la selección norte y la selección sur. También se sumaron a esta lucha benéfica algunos miembros de equipos de Fuerteventura muy vinculados a la isla de Lanzarote.

Toda la recaudación obtenida de este evento deportivo está destinada la Asociación Iraitza-Tapones Solidarios para cubrir las necesidades de tres niños de Lanzarote. Concretamente, con Alex que necesita unos implantes, con Sofía que requiere de transporte adaptado y con Ángel para una silla también adaptada.

Las entradas, al precio de 5 euros, irán destinadas a esta causa solidaria así como los cientos de tapones que muchos de los asistentes llevaron esa noche. La distribución de los fondos se llevará a cabo a través de la Asociación Iraitza que se dedica a recaudar fondos a través de la recogida y reciclado de tapones de plástico.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, el concejal de Economía y Hacienda y portavoz adjunto del PP en Tías, Ramón Melián, el consejero de Bienestar Social del Cabildo, Marci Acuña, y el senador por Lanzarote, Óscar Luzardo, fueron algunas de las personas presentes en esta luchada solidaria que tuvo al terrero de lucha de Tías como sede.

Previous Tías se une a la celebración del Día de los Mayores con una obra especial en el Teatro de Tías

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner