Taro, el eco de Manrique, Ocean Lava, senderismo, cuentos y deporte este fin de semana en Tías

Taro, el eco de Manrique, Ocean Lava, senderismo, cuentos y deporte este fin de semana en Tías

El municipio de Tías continúa con su programación cultural y deportiva este fin de semana y ofrece una variedad de actos que comienzan con la proyección hoy de la película Taro, el eco de Manrique en el Salón Indieras y finaliza el domingo por la tarde con el partido de baloncesto femenino entre el C.D. Magec Tías y Advisora Boet Mataró en el Pabellón Municipal.

Según la agenda de actos prevista, que se puede consultar en la página web www.ayuntamientodetias.es,  esta noche a las 20 horas se proyectará en el Salón Indieras del Edificio de Usos Múltiples, en la calle La Luchada 2, la película  Taro, el eco de Manrique, dirigida por Miguel G. Morales. La entrada es gratuita.

 

El sábado, 26 de octubre, a las 09:00 horas, arrancará desde Playa Grande la exitosa prueba deportiva Ocean Lava Win4Youth Lanzarote Triathlon Festival, que con

gregará a casi 700 atletas de 46 países y garantizará una gran fiesta en Puerto del Carmen.

 

Además, la Copa de S.M. La Reina de Balonmano Femenino, en su División de Plata, concentrará ese mismo día a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Tías a numerosos aficionados que no querrán perderse el encuentro entre el CB Puerto del Carmen y el Handbol Sant Quirze.   

 

La palabras vuelan al municipio de Tías con el Festival del Cuento Contado, que ofrece el sábado tres espectáculos. La Biblioteca Municipal acogerá a las 11 horas el Bebecuentos para peques de 1 a 4 años a cargo de Maísa Marbán y titulado “Bosque. Descubrimiento y sorpresa”. La segunda actuación será de Antonio López a las 20 horas en el Teatro Municipal bajo el título “Palabras como mariposas”. Y cerrará la noche el percusionista Gorsy Edú con un espectáculo interactivo.

 

El domingo, 27 de octubre, a las 09:00 horas, habrá caminata. La ruta programada para este mes será por el pueblo de Tías y las maretas de Montaña Blanca, un recorrido de 7 kilómetros de dificultad media guiado por Senderismo Lanzarote. El domingo a las 11:30 en la Plaza de El Pavón actuará Eduardo Urrutia con el espectáculo “El gran Chispita” dentro de la programación de Pavonéate en Familia.  Y a las 16 horas, en el Pabellón Municipal de Tías, la liga femenina de baloncesto continuará con un partido entre el CD Magec de Tías y el Advisoria Boet Mataró.

 

Previous Abierto el plazo del proyecto “Tías-Emplea” para contratar a desempleados del municipio

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner