Saluda del Alcalde
Bienvenidos a Tías
JOSÉ JUAN CRUZ SAAVEDRA, ALCALDE DE TÍAS
Ante todo resulta obligado agradecer a todas las vecinas y vecinos la confianza que han depositado en el nuevo equipo de trabajo que desde el pasado 15 de mayo se ha puesto a disposición de las necesidades reales de nuestro Municipio.
En el momento de mi toma de posesión como máximo regidor Municipal únicamente les pedí una cosa a quienes me van a acompañar durante los próximos cuatro años. Exijo que se trabaje de forma permanente y constante para mejorar el presente y futuro de todas nuestras vecinas y vecinos, afrontando sus problemas y asumiendo nuestras responsabilidades, pero ese trabajo ha de contar con el apoyo, participación y beneplácito de todos los ciudadanos. Y para ello resulta imprescindible que se vuelvan a poner en marcha todos los instrumentos de participación ciudadana que han acompañado al quehacer de los diferentes gobiernos del Partido Socialista en este Consistorio. Mecanismos de participación que están pensados para exigir a quienes ostentamos cargos públicos total implicación en nuestros cometidos, empatía con los que nos necesitan , disponibilidad para atender a quienes desean ser escuchados y capacidad para solucionar satisfactoriamente los problemas planteados . Estos mecanismos no están pensados para ser silenciados o bloqueados de forma automática cuando nos dicen cosas que no queremos escuchar, porque en nuestra forma de gobernar tienen cabida tanto los que alagan nuestra forma de hacer las cosas como quienes la rechazan.
Es de sobra conocido cuales han sido los avances experimentados por este Municipio durante las diferentes etapas de gobierno del PSOE, tanto en educación, deportes, cultura, juventud, infraestructuras, dotaciones y servicios públicos. Hemos sido un referente a nivel regional y en esta ocasión, con la ayuda de los grupos políticos Lanzarote Avanza-LAVA y Lanzarote en Pie-Sí Se Puede-Equo, queremos volver a serlo y además estamos totalmente convencidos de que con TU ayuda lo vamos a conseguir.