Moteros de toda Canarias participan este fin de semana en El Varadero de Puerto del Carmen en su encuentro anual

Moteros de toda Canarias participan este fin de semana en El Varadero de Puerto del Carmen en su encuentro anual

Con motivo de la vigésimo quinta edición de la Concentración de Motos del Club Lanzarote Nómadas la principal zona turística de Lanzarote se llenará de decenas de moteros

Este fin de semana se celebra en la plaza del Varadero de Puerto del Carmen la vigésimo quinta edición de la Concentración de Motos del Club Lanzarote Nómadas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías.

Cientos de motoristas llegarán no sólo de Lanzarote sino también de otras islas, como Fuerteventura, Tenerife o Gran Canaria, y se darán cita durante este Puente del Pilar en esta concentración que se ha convertirá en un atractivo turístico más para los numerosos aficionados al mundo del motor y las dos ruedas.

Además de la gran expectación que genera este encuentro motero y su repercusión entre los seguidores, también será un aliciente para el sector hostelero y de restauración de Puerto del Carmen la concentración entre los días 12, 13 y 14 de octubre en La Tiñosa. La plaza de El Varadero será el punto de encuentro de los moteros canarios que participarán en esta edición del 2018.

Previous El Festival del Cuento Contado llega a Tías

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner