La sala de arte la Ermita de Tías exhibe la exposición conjunta de Dominga Santana y José Rosales

La sala de arte la Ermita de Tías exhibe la exposición conjunta de Dominga Santana y José Rosales

IMG_4520El alcalde, Pancho Hernández, asiste a la inauguración donde intervino el poeta popular Antonio Corujo, que recitó a Víctor Fernández Gopar

La sala de Arte la Ermita de San Antonio, en Tías, exhibe desde la noche de este viernes la exposición conjunta de Dominga Santana y José Rosales. Un día muy intenso en la programación cultural y de ocio en Lanzarote, logró llenar de público esta inauguración que contó con un pequeño recital de poemas populares de la isla a cargo de Antonio Corujo, quien destacó las coplas del salinero de Las Breñas, Víctor Fernández Gopar.

El Ayuntamiento de Tías, y su alcalde Pancho Hernández, prosigue dando impulso en este mes de otoño a la actividad cultural y expositiva. La sala de Arte La Ermita de San Antonio acogió anoche a las 20:30 horas el acto inaugural de la exposición conjunta de Dominga Santana y José Rosales. A la inauguración asistieron el alcalde Pancho Hernández, la concejal de Turismo, Nerea Santana, y Tomás Pérez- Esaú, director de Gestionart—e, que coordina esta exposición de Santana y Rosales en Tías, así muchos amigos de los pintores.

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas, hasta finales de este mes de octubre. La Sala la Ermita de Tías exhibía la exposición de orfebrería y joyería de los exalumnos de la Escuela de Arte Pancho Lasso, hasta la pasada semana, dentro de la intensa programación cultural de esta sala que ya tiene cerrada varias exposiciones hasta el invierno del 2015.

Aquella exposición colectiva, que ahora deja paso a la muestra de Santana y Rosales, ha sido, probablemente la primera promoción a nivel nacional del Ciclo formativo de Moldeado y Fundición de objetos de Arrecife (2012-2014), según sus promotores que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, presidido por el alcalde popular Pancho Hernández, para dar a conocer sus creaciones y trabajos.

Previous Educación inicia la construcción de las nuevas aulas del colegio de Tías, demandadas por el Ayuntamiento

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner