La Guardia Civil realiza este fin de semana una Jornada de Puertas Abiertas

La Guardia Civil realiza este fin de semana una Jornada de Puertas Abiertas

CARTEL .Jornada medios patrona 2014 OKCoincidiendo con el Día del Pilar, Tías acoge esta jornada y la parada y acto institucional

 

La Guardia Civil celebra este fin de semana a su patrona, la Virgen del Pilar.  Coincidiendo con esta señala fecha la Compañía de la Guardia Civil de Costa Teguise, de la Comandancia de las Palmas- Zona de Canarias, realizará este sábado en Tías una jornada de Puertas Abiertas de la Guardia Civil en Lanzarote.

Las actividades se iniciarán el sábado, día 11 de octubre, a  las 10 horas. Y esta jornada, donde todos los ciudadanos de la isla que lo deseen pueden familiarizarse con las unidades, equipamiento, actividades y efectivos de esta Fuerza de  Seguridad del Estado que realiza una gran labor. La jornada de Puertas Abiertas estará hasta las 14 horas junto al Pabellón Municipal de Deportes de Tías, entre las calles Libertad y La Luchada, en el centro de Tías.

Posteriormente, el domingo día 12 de octubre, fecha central, a las 12 horas será la parada y acto institucional, también junto al Pabellón de tías.

Estas jornadas de al Guardia Civil tuvieron lugar el pasado año en la Villa de Teguise, donde muchísimos ciudadanos de la Isla acompañaron a estos efectivos y sus mandos en este día de su patrona.

Pancho Hernández, como  alcalde anfitrión del municipio sede de esta celebración y jornada de Puertas Abiertas de la Guardia Civil en Lanzarote, hacen un llamamiento a los vecinos y población de la isla a que asistan a estos actos para acercarnos a la gran labor que realiza la Guardia Civil, sus mandos y efectivos humanos, en Lanzarote, Canarias, España y hasta en el Extranjero donde han sido destinados efectivos para  varias operaciones humanitarias y de ayuda en materia de seguridad en esas regiones.

Previous Puerto del Carmen acoge este sábado la Marcha por los Valores de la Juventud de Lanzarote

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner