La Fundación DinoSol dona al Ayuntamiento de Tías un pequeño parque infantil

La Fundación DinoSol dona al Ayuntamiento de Tías un pequeño parque infantil

La Concejalía de Educación lo instala en el interior del colegio de Puerto del Carmen destinado a niños de infantil

El Ayuntamiento de Tías ha procedido a instalar en el interior del colegio Concepción Rodríguez Artiles, en Puerto del Carmen, el parque infantil donado por la Fundación DinoSol. Recientemente, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por la concejal de Bienestar Social y la Familia, y Educación, Aroa Pérez, han mantenido un encuentro con la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávla García, para mostrar el agradecimiento municipal a DinoSol por esta cesión altruista.

El parque de unos 12 metros cuadrados, formado por un conjunto de atracciones destinadas a niños pequeños, estaba en el interior del supermercado Hiperdino en la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez de Tías. La cadena canaria de alimentación tiene en marcha obras de adecuación y reforma de este hipermercado y decidió donar este parque infantil al Ayuntamiento de Tías para que prosiguiera en el municipio con un fin social.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tías, dentro de un proyecto municipal de dotar de pequeñas atracciones infantiles al interior de los tres colegios públicos de infantil y primaria existentes en el municipio , acordó con la Comunidad Educativa del CEIP Concepción Rodríguez Artiles de Puerto del Carmen, su reintalación en este ceolgio bajo una zona cubierta donde ya entretiene en el tiempo de recreo a los chinijos y chinijas de La Tiñosa escolarizados en este centro estudiantil que se caracteriza por sus buenos proyectos educativos desde la infancia.

Previous Puerto del Carmen lidera las mayores estancias de los turistas que viajan a Lanzarote

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner