La comunidad británica está convocada mañana en el Ayuntamiento de Tías para hablar sobre el Brexit

La comunidad británica está convocada mañana en el Ayuntamiento de Tías para hablar sobre el Brexit

La corporación local ofreció su sede a la representación del consulado que visitó recientemente el consistorio

 

 

La comunidad británica afincada en Lanzarote ha sido convocada por el consulado del Reino Unido en Las Palmas a una reunión informativa que tendrá lugar mañana, miércoles, de 9 a 11 horas, en el Ayuntamiento de Tías. La corporación local ofreció su sede a la representación del consulado que visitó recientemente el consistorio.

 

Los gobernantes del municipio de Tías, José Juan Cruz (PSOE), Nicolás Saavedra (Lanzarote en Pie-Sí Podemos) y Mame Fernández (Lanzarote Avanza-Lava), recibieron la visita a finales de septiembre de la vicecónsul de Gran Bretaña en Las Palmas, Jackie Stevenson, la oficial consular para el Brexit, Victoria Innes, y la cónsul honoraria en Lanzarote, Susan Thain. 

 

Durante esa reunión se reveló la necesidad de colaborar y apoyar a todos los residentes británicos en Tías y en Lanzarote ante las consecuencias previsibles del proceso del Brexit o abandono de la Unión Europea por parte del Reino Unido el próximo 31 de octubre.

 

El encuentro pretende resolver dudas de todos aquellos residentes británicos sobre el proceso del Brexit y sobre aquellas medidas impulsadas para proteger a los ciudadanos y a las empresas del Reino Unido

 

 

 

Previous Felicitaciones al colectivo Guayota por el fabuloso festival Titiritías este fin de semana

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner