En octubre abrirán los primeros complejos turísticos de Puerto del Carmen destinados al turismo gay

En octubre abrirán los primeros complejos turísticos de Puerto del Carmen destinados al turismo gay

Presentación Lanzarote Pride Festival 16.07.2014El alcalde de Tías, Pancho Hernández, informó hoy que un importante grupo de Europa apuesta por esta zona de Lanzarote para este selecto mercado. Además de los complejos, la compañía oferta vuelos especiales para la temporada de otoño

Puerto del Carmen acoge este fin de semana el Lanzarote Pride Festival

Puerto del Carmen, la mayor zona turística de Lanzarote, se abre al mercado turístico gay. A partir de octubre empezarán a funcionar varios complejos turísticos destinados exclusivamente a este selecto mercado, de alto poder adquisitivo.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, avanzó hoy esta noticia durante la presentación de la nueva edición de Lanzarote Pride Festival. El popular alcalde desveló que en estas semanas atrás ha mantenido un encuentro con un importante empresario de Europa que ha elegido Lanzarote para trabajar en este segmento de mercado turístico, y que además, ultima varias inversiones y acuerdos en la zona de Puerto del Carmen.

Para el primer edil de Tías esta apuesta de este grupo por Puerto del Carmen, que se encuentra en una amplia transformación a través del Plan de Modernización Turística y Mejora de la Competitividad, es un claro ejemplo del gran futuro que espera a la mayor zona turística de Lanzarote, que el 2015 cumplirá 50 años desde el inicio de la construcción del primer hotel en Puerto del Carmen y en la isla de los volcanes. La llegada del turismo gay a la Isla, y en concreto a Puerto del Carmen, viene acompañada por la programación, además de varios vuelos directos y especiales, también operados por este mismo grupo europeo.

Puerto del Carmen, Gay Friendly en Lanzarote

Así, desde el Ayuntamiento de Tías, dijo el alcalde esta mañana en rueda de https://ayto.novagestion.eu/wp-content/uploads/2014/07/boton_agenda2.jpg “potenciamos muchas acciones para lograr que seamos un destino ideal para este segmento. Entre este jueves y domingo Puerto del Carmen vuelve a acoger la nueva edición de Lanzarote Pride Festival con muchas actividades donde contamos con la colaboración de los empresarios de la zona. Tías y Lanzarote es una sociedad tolerante y amiga de los LGBT. Este fin de semana les invito a unirse a estas actividades abierta a todos, turistas y residentes”.

Lanzarote Pride Festival

Durante la rueda de https://ayto.novagestion.eu/wp-content/uploads/2014/07/boton_agenda2.jpg, celebrada esta mañana en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías, se presentó la programación y cartel del Lanzarote Pride Festival que tendrá como sede a Puerto del Carmen entre los días 17 y 19 de Julio.

Este jueves, 17, a las 21 horas, será la gala de Mister Gay Bahía y Mister Gay Puerto del Carmen, en la disco terraza Bahía Chill, en Puerto del Carmen, en donde compiten 7 chicos. El viernes, 18, será la gala Pride, a partir de las 21 horas, y el sábado, 19, el desfile del Orgullo en Puerto del Carmen, a partir de las 19:30 horas.Otras de las actividades previstas por los promotores del Lanzarote Pride Festival, presentes en la rueda de https://ayto.novagestion.eu/wp-content/uploads/2014/07/boton_agenda2.jpg junto al alcalde de Tías y el técnico municipal del área, se realizará una gran carrera de tocones. Las actividades estás canalizadas a través de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna.

 

 

Previous El Boletín Oficial publica la licitación del Ayuntamiento de Tías por 270.000 euros en nuevas áreas y parques infantiles

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner