El Pavón llena de música tradicional el Teatro de Tías

El Pavón llena de música tradicional el Teatro de Tías

IMG_8184Mañana martes arranca un Taller de  Pasacalles , organizado por la Concejalía de Cultura

El municipio ha vivido un fin de semana intenso con las fiestas patronales en  honor a La Candelaria y san Blas

Tías está de fiestas. Durante quince días está dinamizando mucho más la actividad cultural y musical del municipio que se encuentra desde el pasado día 22 celebrando sus fiestas patronales en honor  a la Virgen de La Candelaria y San Blas.

Este pasado fin de semana ha sido muy intenso. El Teatro Municipal de Tías izó el telón para acoger la nueva edición del tradicional encuentro folclórico por las fiestas de La Candelaria y San Blas organizado por el grupo El Pavón.

El teatro se llenó de vivencias y canciones de siempre que fueron recordadas por este veterano grupo folclórico del municipio de Tías. Este año tenían como invitados de excepción al grupo tinerfeño  Santa Rosalía .

Luego la noche del sábado acabó con un auténtico ambiente parrandero, en esta ocasión, en las instalaciones de La Sociedad Unión Sur de Tías con la noche de Parrandas, con las actuaciones de  de Raíces y Pa’porrón.

Semana de actividad en la calle

Para este lunes la programación de las fiestas continúa, bajo la coordinación del concejal de Fiestas y Deportes Kiko Betancort. Para hoy lunes está previsto los campeonatos de ronda y campeonatos de bolas, ambos en la Sociedad Unión Sur de Tías.

Mañana martes arranca un Taller de  Pasacalles , organizado por la Concejalía de Cultura, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Mame Fernández. Luego, a las 20:30 horas Campeonato de Chinchón.

 

Previous Convocatoria Pleno Ordinario a celebrar este lunes 26 de enero, a las 19.00 horas

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner