El grupo de Gobierno de Tías se reúne este lunes con los vecinos de Puerto del Carmen

El grupo de Gobierno de Tías se reúne este lunes con los vecinos de Puerto del Carmen

Reunión del grupo de Gobierno de Tías con los vecinos del pueblo de TíasInformarán de forma directa sobre la puesta en marcha de varias obras en La Tiñosa por valor superior a los 3 millones de euros

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Tías (PP y San Borondón) mantendrá este lunes una reunión con los vecinos de Puerto del Carmen para informales de diferentes temas de interés ciudadano. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, estará acompañado por el teniente de alcalde Jerónimo Robayna, y todos los concejales del grupo de Gobierno.

Desde el pasado mes de marzo se está desarrollando diferentes encuentros vecinales por cada uno de los pueblos y zonas del municipio de Tías. En estas reuniones abiertas, el grupo de Gobierno expone las líneas de actuación con el nuevo Plan de Inversiones Municipales que se está poniendo en marcha con varias obras próxima s los 6 millones de euros, merced a una operación suscrita recientemente por el Ayuntamiento de Tías tras haber logrado la mejora sustancial de la situación económica financiera.

En el encuentro de esta noche, a las 20 horas, en los salones de el Centro Cívico El Fondeadero, el alcalde Pancho Hernández avanzará a los vecinos el inicio de una serie de obras para mejorar y embellecer los accesos al núcleo de La Tiñosa con la creación de dos eco bulevares que irán en las calles Juan Carlos I y Reina Sofía, además de otras mejoras en el interior de la zona turística de Puerto del Carmen.

El grupo de Gobierno de Tías también informará a los vecinos del inicio de las obras previstas en el Plan de Modernización y Mejora de la Competitividad de Puerto del Carmen, donde la iniciativa privada tiene programado invertir más de 90 millones de euros.

Pancho Hernández destaca que estas obras ayudarán mucho a la dinamización de la economía del municipio y de Lanzarote, y a la creación de nuevos puestos de trabajo.

Desde el grupo de Gobierno de Tías ((PP y San Borondón)) se recuerda que estas reuniones con abiertas a todos los vecinos que puedan y deseen asistir.

Se adjunta vídeo resumen de las reuniones por los pueblos

https://www.youtube.com/watch?v=HdqPkEyFunA

Previous La Asomada pone broche a sus fiestas en honor a San José Obrero

Leave Your Comment

© Copyright 2023 - Ayuntamiento de Tías - Novagestión Consultores

Contact to Listing Owner